Contacta con Nosotros





Acepto la política de privacidad de AINUR VERTICAL S.L.



Información básica sobre Protección de Datos:

- Responsable: Ainur Trabajos Verticales S.L.

- Finalidad: Rehabilitar y realizar el mantenimiento de edificios

- Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal

- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

- Información adicional:Ver info

Enviando este formulario usted AUTORIZA a Ainur Trabajos Verticales S.L. a:

  • Incorporar, los datos personales recabados en el presente formulario, a un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos y cuyo titular es Ainur Trabajos Verticales S.L.
  • Permitir el tratamiento de dichos datos del fichero cuya finalidad de su creación es la rehabilitación y mantenimiento de edificios.
  • Cederlos a aquellas entidades o administraciones públicas a las que sea necesario ceder dichos datos por disposición legal.

Los datos suministrados deberán ser exactos, comprometiéndose el afectado a comunicar cualquier modificación sobre los mismos.

Ainur Trabajos Verticales S.L. se compromete a respetar la confidencialidad de la información de caracter personal, y a aplicarles las medidas de seguridad adecuadas, reconociendo. en todo caso, el derecho del afectado a ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre debiendo dirigirse para tal ejercicio o cualquier aclaración a Ainur Trabajos Verticales S.L. – C/ Rudolf Diesel nº8 nave 84 50015. Zaragoza – o a la dirección de correo electrónico ainur@ainurvertical.com